Cabritos Disponibles

Todas nuestras cabras y nuestras crías crecen humanamente y consumen comida orgánica. No comen alimentos que contengan OMGs, medicaciones o melazas, que son todos ellos dañinos para las cabras y, por consiguiente, para los humanos. Nuestras cabras hacen mucho ejercicio cada día y no están encerradas ni atadas.

¿Por qué vendemos a nuestras pequeñas crías? Contamos con un espacio limitado, y para evitar que haya demasiada afluencia, que podría causar malas condiciones sanitarias o no saludables, hemos decidido mantener un número reducido de cabras,

Todas nuestras cabras provienen de un excelente linaje por las dos partes. Aunque nuestro patrón, Ravi, no dispone de papeles, sí que los tienen su padre y su abuelo. Y son fantásticos productores de productos lácteos --ideales para los amantes de la leche, del queso, de la mantequilla y helado.

No las venderemos a nadie cuyo propósito sea matarlas por cualquier motivo, incluyendo comérselas. Son cabras lecheras y su carne no es apta para el consumo.

For sale in Spanish

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por favor ten en cuenta algo: no vamos a vender nuestras cabras a ninguna persona que desee comerlas o matarlas por cualquier razón. Todas provienen de un excelente linaje y las cabritos disponibles serán excelentes cabras lecheras o padres.